Política de Entrega

Nosotros aquí en CanastasderegaloInternacionales.com entendemos que cuando usted hace un pedido usted espera que sus regalos lleguen a tiempo. A continuación encontrará nuestras políticas de entrega así como una explicación acerca de como procesamos sus pedidos.

Área de Entrega y Costos de Envío
Notificación sobre el Status de Entrega
Horarios de Entrega de Regalos
Información Incorrecta del Destinatario
Verificación de la Transacción
Información de Entrega en Días Festivos
Ubicaciones de Entregas Especiales
Envíos Sencillos de Regreso
Política de Substitución
Política de Cancelación
Garantía de Satisfacción 100%

Área de Entrega y Costos de Envío
Hacemos entregas en todas las ciudades importantes de los países cubiertos. Si usted no ve el país que necesita en la lista de ubicaciones con cobertura de servicios nosotros aún así podemos entregar a ese lugar desde nuestro centro de servicio regional. Por favor siéntase en la libertad de contactarnos si usted no esta seguro de que cubrimos una ubicación específica.

Notificación sobre el Status de Entrega
Es sencillo preguntar el status de cualquier pedido existente al contactar a CanastasderegaloInternacionales.com. PPor favor tenga el número de su pedido a la mano para un servicio rápido.   Si tenemos cualquier dificultad con su pedido nosotros lo contactaremos por teléfono y/o correo electrónico.  
Por favor permítanos tener un mínimo de 2 días hábiles para procesar su pedido y hacer la entrega del regalo al destino seleccionado.
Sin embargo, en muchos países, nosotros ofrecemos entrega al día siguiente.  Por favor vea la lista de países con cobertura de servicio internacional. para obtener más información acerca del tiempo de entrega de su pedido.
No podemos garantizar entregas los domingos o en días festivos oficiales por lo que asegúrese de que la información de su pedido es correcta y completa para poder prevenir cualquier demora en la entrega.

Horarios de Entrega de Regalos
Nuestras entregas son típicamente hechas durante el día y hasta la noche.   Podemos entregar desde las 9:00 am y hasta las 10:00 pm.  Sin embargo, en este momento no podemos garantizar la entrega de un regalo en una hora específica o tiempo de entrega determinado.  Lo que si podemos es aceptar peticiones de entrega en la mañana o en la noche pero no en horarios específicos.  Lo mantendremos informado! Aquí le mostraremos como organizamos las entregas: nosotros primero llamaremos a su destinatario para ponernos de acuerdo en un horario de entrega.  Si el destinatario no esta en casa a la hora de la entrega nosotros:

Si su destinatario deseado se encontrará trabajando el día de su entrega programada es que nosotros le sugerimos enviar el regalo a su lugar de trabajo. Tenga en mente que una dirección o número telefónico incompleto o erróneo podrá retrasar el envío.

 

Información Incorrecta del Destinatario
Si la entrega no puede ser hecha en razón de una dirección del destinatario incorrecta (y usted no proporcionó un número telefónico), CanastasderegaloInternacionales.com no será responsable de retrasos en la entrega de su regalo por lo que no se harán reembolsos. Es por esto que nosotros le recomendamos ampliamente que nos proporcione un número telefónico del destinatario para asegurar una entrega a tiempo.

Si el destinatario se mudó o no puede recibir el regalo en la ubicación detallada dentro de los dos días hábiles siguientes después de la entrega intentada: el paquete será regresado o destruido y no se podrá hacer un reembolso.


Verificación de la Transacción
Cada pedido debe de tener una verificación detallada para asegurar que la transacción es segura y para así proteger su información financiera.
Si nosotros no podemos contactarlo o usted no pudo proporcionarnos la información requerida a tiempo es que su pedido podrá retrasarse.
Por favor tome en cuenta que su pedido no será enviado hasta que su información financiera es verificada por nuestro equipo anti-fraude.


Información de Entrega en Días Festivos
Debido a nuestro volumen incremendatado de pedidos de flores y regalos a ser entregados durante periodos de días festivos es que los agentes de entrega de regalos necesitan fechas flexibles de entrega durante estos días. Por esta razón nosotros no podemos ofrecerle entrega el mismo día o al día siguiente durante los periodos festivos para la entrega de flores más ocupados: Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Año Nuevo o Pascua.

 

Ubicaciones de Entregas Especiales
En ocasiones su destinatario no se encuentra en su casa u oficina. Con CanastasderegaloInternacionales.com nosotros estamos dedicados a hacer más fácil la entrega de regalos finos a cualquier parte del mundo aún y cuando su destinatario se encuentra en un lugar no tradicional tal como un crucero, hospital, escuela o inclusive la iglesia. Aprenda más acerca de esto.


Envíos Sencillos de Regreso
Envíos Sencillos de Regreso Usted o su destinatario de regalo podrán regresar artículos nuevos y sin abrir vendidos por Gift Baskets Overseas dentro de los 5 días siguientes después de haber sido hecha la entrega para un reembolso completo. Nosotros también pagaremos los costos de envío de regreso si la devolución es resultado de un error de nosotros. Los artículos deben de ser regresados en su envoltura original. Por favor contáctenos para obtener instrucciones completas acerca de como regresar un producto a nuestra bodega más cercana.

Política de Substitución
Ocasionalmente substituciones menores podrán ser hechas a sus canastas de regalo en razón de la no disponibilidad de productos para pedidos urgentes o pedidos enviados a ubicaciones remotas. Por favor revise nuestra Política de Substitución de Regalo para aprender más acerca de esto.


Política de Cancelación
Para todos los artículos regulares de nuestro catálogo: nosotros podemos cancelar su pedido en cualquier momento en tanto su pedido no haya sido enviado para su entrega. Los pedidos personalizados no pueden ser cancelados si los artículos fueron enviados ya desde nuestro distribuidor.


Garantía de Satisfacción 100%
En Canastas de regalo Internacionales, nosotros sabemos que significa la alegría del regalo – enviar y recibir – nos encanta el momento en el que el regalo llega a su destinatario tanto como a usted. Es por eso que nuestra misión es la de asegurar que sus regalos lleguen a todos lados y en cualquier momento y la razón por la cual nosotros hacemos su experiencia de entrega nuestra prioridad más alta. Nosotros nos esforzamos para lograrlo de manera correcta la primera vez. Para más detalles por favor vea nuestra Política de Garantía de Satisfacción 100% Garantizada.

¿Tiene preguntas? Por favor revise nuestras Recomendaciones de Clientes y Clasificación BBB